Políticas de envíos

Revisa aquí las opciones de despacho que tenemos.

Durante el checkout indicas tu dirección, la comuna de destino y seleccionas la opción de despacho que más te acomode.

1) EXPRESS: ¡Recibe tu pedido en menos de 3 horas!

Válido para compras antes de las 18:30hrs y para las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Peñalolén, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa y Vitacura

2) SAME DAY: ¡Compra hoy y recibe hoy!
Haz tu compra antes de las 13hrs y recibe tu pedido el mismo día (lunes a domingo) 

Válido para la RM y Valparaíso

3) NEXT DAY: Utilizamos Bluexpress y Alas para hacer los envíos. 
Los valores y tiempos estimados varían según la comuna de destino y serán indicados al momento de hacer el checkout.

4) PUNTO PICK UP: Retira tu pedido al día hábil siguiente de tu compra, se te notificará por correo. Esta opción tiene un valor de $1.500. 
El ingreso es por el acceso Av. Presidente Kennedy Lateral, frente a Banco Santander. Elige la barrera Arauco Pick Up. Sigue las señaléticas Arauco Pick Up y sube al nivel 2, estacionamiento piña. Dirígete a la zona color fucsia de Arauco Pick Up y retira tu pedido desde tu auto. No se paga estacionamiento.

 

 

DISCLAIMER

En caso de haber seleccionado la opción EXPRESS (dentro de 3 horas) o la opción SAME DAY, por favor, tome en consideración que, si el paquete llega a su domicilio y no hay respuesta, éste será devuelto a nuestro almacén para ser enviado lo antes posible, siendo lo más probable, que sea enviado al día siguiente. La responsabilidad recae en usted como destinatario de que esté alguien presente en el momento de la entrega.

Es importante tener en cuenta que su paquete puede ser entregado en horas tardías de la noche, siendo la hora límite 10 pm. Por este motivo, le sugerimos que no proporcione una dirección comercial si cuenta con horario de cierre, ya que el repartidor puede llegar luego del horario laboral. Cabe considerar que para los pedidos dentro de la RM mientras mas alejado del centro de Santiago sea la dirección, es mas probable que el pedido llegue en un horario tardío. En este sentido, nuestra empresa no se hace responsable por posibles problemas de recepción debido al horario de entrega, en este caso, el pedido volverá a bodega y será despachado el día siguiente en la mañana.