Políticas de envíos y retiros

Nuestros pedidos son gestionados desde nuestras bodegas según la dirección de destino y el método de envío seleccionado. Todos los envíos son realizados a través de empresas de mensajería externas, por lo que, una vez despachado el pedido, la responsabilidad del traslado y la entrega recae en el courrier seleccionado.

  1. Tiempo de Procesamiento:
    Los pedidos se procesan generalmente después de la confirmación de compra. Nuestro equipo se encargará de preparar y despachar tu pedido en un plazo máximo de 2 días hábiles. En casos excepcionales, como preventas o quiebres de stock inesperados, el tiempo de procesamiento puede ser mayor.

  2. Opciones de Envío:
    Ofrecemos diferentes opciones de envío, las cuales se calcularán automáticamente según la dirección ingresada. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades. Para cada tipo de envío se indicará un tiempo estimado de entrega.

  3. Tiempo de Entrega:
    El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado, y se informará antes de la confirmación de pago. En términos generales:

    • Región Metropolitana: hasta 4 días hábiles.
    • Regiones extremas de Chile: hasta 15 días hábiles.
      Los tiempos de entrega son estimados y pueden estar sujetos a variaciones por parte del courrier.
  4. Seguimiento del Pedido:
    En la mayoría de los casos, se proporcionará un número de seguimiento para rastrear el estado del pedido desde que es procesado en la bodega hasta su entrega.

  5. Costo de Envío:
    El costo de envío se calcula automáticamente en función del peso, dimensiones y destino del paquete. Este será informado antes de confirmar la compra.

  6. Dirección de Entrega:
    Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección válida en la que el paquete pueda ser recibido sin restricciones de horario. No se recomienda ingresar direcciones de lugares con horarios de recepción limitados, ya que esto podría generar retrasos o inconvenientes en la entrega.

Políticas de Retiro en Tienda

El espacio en nuestras sucursales es limitado, y no podemos guardar indefinidamente pedidos que no hayan sido retirados, es por esto que tendrás 30 días para retirar tu pedido. Si no lo haces en ese plazo, el pedido se marcará como "Expirado" y no podremos garantizar su disponibilidad para retiro.

El tiempo de procesamiento de pedidos con Retiro en Tienda es de máximo 2-4 días hábiles, pero puede verse afectado según la demanda. Tienes que esperar a que te llegue el correo de confirmación antes de pasar a retirar, en este se te indicara la dirección, días y horarios de retiro.

Aceptación de las políticas

Al comprar en nuestro sitio web entiendes y aceptas que usamos socios de couriers externos para procesar nuestros pedidos, el tiempo de procesamiento puede variar según las políticas y procedimientos de cada courier. Por lo demás, aceptas que los tiempos de envío pueden verse afectados por factores externos tales como cierre de carreteras, condiciones meteorológicas o similares.