Políticas de envíos

Nuestros pedidos son gestionados a través de las bodegas de nuestro partner logístico Amplifica Dark Stores dependiendo de la dirección de destino de tu compra y del método de envío seleccionado.

1. Tiempo de Procesamiento: Por lo general, los pedidos se procesan inmediatamente después de la confirmación de la compra. Aún así, nuestro equipo se encargará de procesar y preparar tu pedido en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la confirmación de la compra. En caso de venta de productos sin stock (preventas o quiebres inesperados) el tiempo de procesamiento puede ser mayor.

2. Opciones de Envío: Ofrecemos diferentes opciones de envío, incluyendo envío estándar y envío express. Nuestro sitio web calculará automáticamente las opciones de envío disponibles según la dirección que ingreses en el sistema. Podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades durante el proceso de compra y para cada tipo de envío se indicará un tiempo aproximado de entrega.

3. Tiempo de Entrega: El tiempo estimado de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado y se indicará antes de la pantalla de pago. Generalmente, los envíos pueden tardar entre 30 minutos hasta 3 días hábiles en llegar a destino en la RM y hasta 15 días hábiles para comunas de las regiones más extremas de Chile. Si no se ofreció un tiempo de entrega antes del pago es por una intermitencia técnica del sistema y el pedido no tendrá un compromiso de entrega definido.

4. Seguimiento del Pedido: En la mayoría de los casos, Amplifica te enviará un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido desde que el pedido es procesado en la bodega.

5. Costo de Envío: El costo del envío se calcula automáticamente según el peso, dimensiones y destino del paquete. Durante el proceso de compra, se te mostrará el costo exacto del envío antes de confirmar tu pedido.

Políticas de Retiro en Tienda

El espacio en nuestras sucursales es limitado, y no podemos guardar indefinidamente pedidos que no hayan sido retirados, es por esto que tendrás 30 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada. Si no lo haces en ese plazo, el pedido se marcará como "Expirado" y no podremos garantizar su disponibilidad para retiro.

El tiempo de procesamiento de pedidos con Retiro en Tienda es de 4 horas pero puede verse afectado según la demanda de Amplifica. Si tu pedido no está listo antes de 4 horas puedes acercarte a la sucursal a retirarlo de todas formas, pero te recomendamos esperar a la confirmación de preparación para asegurar la disponibilidad de stock.

 

Aceptación de las políticas

Al comprar en nuestro sitio web entiendes y aceptas que usamos socios de couriers externos para procesar nuestros pedidos, el tiempo de procesamiento puede variar según las políticas y procedimientos de cada courier. Por lo demás, aceptas que los tiempos de envío pueden verse afectados por factores externos tales como cierre de carreteras, condiciones meteorológicas o similares.